Quienes Somos

El equipo de El Conquistador

Invitarte a que nos visites, en nombre de mis hermanos Francisco y Felipe y del equipo humano que dirijo, es el motivo de esta leyenda.
Confiarte, que en este proyecto, instalado sobre nuestro "buque insignia" de Alcorcón "EL CONQUISTADOR", hemos puesto sobre el mantel: toda la experiencia de largos años en el sector (el primer "Conquistador II") de Móstoles por los años 70, los siguientes "Conquistadores" de Alcorcón, "La Casona de Donamaría"...) esfuerzos y aprendizajes personales (en él trabajaremos al unísono los 3 hermanos, hasta ahora responsables de distintos restaurantes), calidad de cocina, servicio, medios e instalaciones y sobre todo mucha ilusión y esperanza de que este proyecto sea merecedor de la aprobación y confianza tuya y de los tuyos.
Para abrir boca, te adelanto que en la cocina, como capitán y gerente del asador, tendré dispuesto para cuando vengas platos como:
Los mejores ibéricos (como siempre), los espárragos de Navarra dos salsas, las yemas de espárragos con almejas, trigueritos tiernos a la sal, nuestro revuelto "El Conquistador", habitas con magras ibéricas, pimientos rojos asados con bonito marinero, el buen queso manchego de oveja (de siempre), el arroz con bogavante, la sopa de marisco al cuarto de hora, las verduras naturales a la parrilla, los cogollos de Tudela con ventresca, el solomillo de rape a la bilbaína, la merluza en lomos con almejas, salmón noruego a la parrilla, el lechal al horno, el solomillo de choto, el entrecot de cebón a la parrilla, las chuletillas de lechal fritas o a la parrilla, el cochinillo asado, Villagodio de buey a la piedra, los flanes al estilo Amona, el pudding de huevo, la milhoja de crema de limón, y quizá... hasta un culín de licor de limoncillo.
Reiterando que esperamos encantados tu visita, recibe un cordial saludo y mil gracias de nuevo.

Juan Jose Garcia Fernandez.




Hermanos Garcia

A los hermanos García Fernández, el oficio de restauradores les viene de familia.
Su padre, Felipe García García, fundó el Bar 'El Conquistador' en Móstoles en los años 70.
Desde entonces es mucha la experiencia que estos tres hermanos provenientes de Ibahernando (Cáceres) han acumulado en el sector de la hostelería.
En 1974 fundan el Asador 'El Conquistador' donde ofrecen calidad de cocina con un servicio atento y amplias instalaciones.
Desde el año 2006 el restaurante es también centro de formación FOREX, donde se imparten clases especializadas para el sector de hostelería y restauración.
Asador 'El Conquistador' cumple con los requisitos de calidad de la norma ISO 9001:2008, certificado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.


Francisco, Juan Jose y Felipe

Felipe García Fernandez, cheff ejecutivo de Asador El Conquistador.